M. Kacinas: «Si jugamos como sabemos podemos plantarle cara a Mallorca»

El Chocolates Trapa Palencia viaja este fin de semana hasta Mallorca para enfrentarse el domingo al B the Travel Brand Mallorca, uno de los equipos con mejor plantilla de la liga y favorito a todo.

Hablamos con Mindaugas Kacinas de cómo ha comenzado la liga y de lo que viene por delante:

Ya ha comenzado la liga, el pasado viernes inauguramos la temporada en casa, y a pesar de la derrota, ¿cuáles fueron tus sensaciones?

Creo que jugamos bastante bien, sobre todo la primera mitad. Somos muchos jugadores nuevos en la liga y nos estamos aun conociendo entre nosotros, así que creo que tenemos mucho margen de mejora y que lo haremos cada partido mejor.

¿Qué te pareció el ambiente vivido en el Pabellón?

¡Me encantó! La gente nos apoyó todo el partido, que es el algo importantísimo, y había muchos aficionados en las gradas. Si tenemos este apoyo toda la temporada, va a ser mucho más fácil.

Jugadores como Dani Rodríguez o Jordi Grimau ya tienen mucha experiencia en esta liga y os habrán ayudado dándoos algunos consejos. ¿Qué os han dicho antes de empezar?

Me dijeron que iba a ser una temporada difícil, que hay muchos jugadores muy inteligentes y con experiencia en la liga, que es muy importante que el equipo esté unido, que seamos de verdad un equipo y las cosas irán saliendo.

Y después de haber jugado algunos amistosos y el primer partido de competición, ¿qué opinas de la LEB Oro? ¿Es muy diferente de otras competiciones en las que has jugado?

 Creo que es una liga donde hay más inteligencia. Hay muchos jugadores experimentados que saben muy bien lo que hacen y cómo se juega a esto, y eso sin duda sube el nivel de la competición.

Esta semana se ha incorporado Felipe Dos Anjos al equipo y ya habéis realizado varios entrenamientos juntos, ¿crees que va a ser una gran ayuda para el equipo?

Por supuesto, es un gran jugador. Es muy alto y eso nos va a dar mucha ventaja en los rebotes bajo el aro, además es ágil y será de mucha ayuda durante toda la temporada.

¿Qué sabes de nuestro próximo rival, B the Travel Brand Mallorca?

Sé que son un gran equipo, que tienen un grupo de muy buenos jugadores, quizá de las mejores plantillas de la liga, pero también sé que si jugamos duro y hacemos lo que sabemos podemos plantarles cara.

Entonces, ¿qué crees que va a pasar en el encuentro del domingo?

¡Vaya pregunta! Pues vamos a ganar, por supuesto.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.