LUCIANO MASARELLI NUEVO INTEGRANTE DEL DESTINO PALENCIA

    El hispano argentino Luciano Massarelli (Buenos Aires, 1993. 1,83m) es el sexto jugador en unirse al DESTINO PALENCIA para la próxima temporada.

    Esta será su primera campaña en el baloncesto europeo tras toda una carrera en su país natal, donde ha jugado en equipos como el Ramos Mejía LTC, el Peñarol o el Argentino de Junín. La pasada temporada Massarelli militó en las filas del Ferro Carril Oeste donde promedió 11.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias.

    “Es un jugador con muchos puntos, un escolta rápido, con buen juego de bloqueo directo, que puede tirar, que puede penetrar, es un anotador” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez.

    El escolta compartirá posición con su compatriota Nico Richotti, “el baloncesto argentino creo que es de alta calidad. Nico aporta experiencia, físico, saber estar en la cancha. Y Massarelli aporta el hambre de llegar a Europa por primera vez, el juego rápido en transición, el poder ayudar también de base… Creo que los dos son muy complementarios muy polivalentes, buenos defensores y que nos van a dar una consistencia tanto atrás como adelante importante” finalizaba Álvarez.

    Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.