LOS PLAY-OFFS LLEGAN A PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia recibe en su cancha al Retabet Bilbao Basket en el tercer encuentro de los play-off, el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas.

El conjunto palentino llegó a la cancha del Retabet Bilbao con la etiqueta de menos favorito pero, contra todo pronóstico, los morados lograron una victoria en el segundo partido que empató la serie. 

«Hemos entrenado bien, estamos bien y tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y podamos jugar aquí en casa» comentaba Carles Marco en la previa de un partido trascendental.

«Estamos deseando que llegue el día, son dos partidos muy importantes y estoy seguro de que podremos conseguir la victoria ante nuestro público. ¡Sería fantástico!» añadía Calvin Hermanson.

«Seguro que Bilbao viene con algo para sorprendernos. Tenemos una semana para preparar el partido y, al igual que hacemos nosotros, las cosas que no hacemos bien las intentamos cambiar y las que sí hacemos bien, las intentamos mejorar» explicaba el técnico morado.

Retabet Bilbao Basket es el equipo que tenía, estadísticamente la mejor defensa del campeonato en Liga Regular. Un equipo muy físico y compuesto de grandes jugadores que tratarán de vencer el viernes para devolver el factor cancha al Bilbao Arena.

«El apoyo de la afición es muy importante. Van a venir a recibirnos y me parece una muy buena iniciativa que espero que nos venga muy bien para jugar mejor de lo que lo hemos hecho en la liga regular» finalizaba Marco.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.