S. Horeca Araberri - C. Trapa Palencia

    LOS PALENTINOS VIAJAN EN BUSCA DE LA TERCERA

    No hay dos sin tres. O eso esperan los jugadores del Chocolates Trapa Palencia que viajarán hasta Huesca para enfrentarse al Levitec Huesca.
    El equipo de Joaquín Prado parece que ha encontrado la senda de la victoria y no quiere perder las buenas sensaciones, frente a un Levitec que también está en un gran momento.

    El Palacio de los Deportes acogerá el viernes a las 21:00 horas un gran partido. Chocolates Trapa Palencia tendrá que visitar la cancha de un Levitec Huesca que está enrachado.

    Tres victorias consecutivas. Segunda mejor defensa de la liga. “Vienen de ganar con solvencia en Castellón y Cáceres, de hacer un excelente partido en casa derrotando a Melilla que llegaba invicto”. Con un Kevin Van Wijk que llega enchufadísimo y que está siendo uno de los mejores 4 de la liga y con Albert Fontet que pondrá las cosas complicadas al equipo en el rebote ofensivo, el partido promete ser un gran duelo.

    Con todo el equipo disponible, los palentinos afrontan esta séptima jornada de una forma más tranquila. El propio Joaquín Prado analizaba así la semana: “El equipo está con muchas ganas. Mentalmente mejor después de las dos victorias consecutivas y fisica y técnicamente estamos dando pasos adelante“.

    Uno de los dos equipos romperá su racha ganadora en este enfrentamiento. Tendremos que esperar para ver qué ocurre.

    DECLARACIONES PREVIAS DE JOAQUÍN PRADO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.