LOS MÁS PEQUEÑOS CONTINÚAN ENTRENANDO

    El deporte es una parte fundamental de la vida de las personas y, más aún, de la vida de los niños. Porque el deporte es vida. Y, por eso mismo, a pesar de la situación actual, el CD Maristas continúa entrenando con los pequeños jugadores para que, dentro de la situación actual, puedan continuar con una rutina lo más parecida posible a la que tenían antes de este momento que nos ha tocado vivir.

    Los equipos del CD Maristas comenzaron esta temporada los entrenamientos en el Colegio Marista Castilla como en anteriores años, pero esta vez con todas las medidas de seguridad necesarias. Distancia, gel, mascarilla… todo un protocolo preparado por los entrenadores y coordinadores de las secciones inferiores para que los entrenamientos pudieran llevarse a cabo de la forma más segura posible.

    A pesar de esto, la situación actual de la ciudad ha llevado a las autoridades a tomar la determinación de cerrar todos las instalaciones deportivas y cancelar los entrenamientos de los niños por lo que, nos hemos visto obligados a actualizarnos y, hasta que podamos volver a las canchas, estamos entrenando a través de la pantalla.

    Porque lo más importante es, no solo hacer ejercicio, sino también divertirnos, socializar, olvidarnos de todo por un rato y centrarnos en practicar este deporte que tanto nos gusta.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.