LOS EQUIPOS ESCOLARES DE LA CANTERA YA TIENEN SUS PADRINOS DE ORO

    El Club Deportivo Maristas reunía en la mañana del sábado en el Pabellón del Colegio Marista Castilla a la totalidad de sus equipos escolares que compiten en la Liga Palentina de baloncesto durante el curso 2022-23. Una cita que tenía como objetivo celebrar la presentación oficial de sus jóvenes e ilusionados componentes y sus técnicos y, además, dar a conocer el nombre de sus respectivos padrinos, los jugadores del Zunder Palencia.

    Con la presencia de sus familiares, los 17 conjuntos escolares de la cantera colegial fueron apareciendo uniformados en la cancha en la que se ejercitan semanalmente y disputan sus partidos. Presentados por el coordinador de la cantera, Claudio Merino, los chavales, acompañados por sus entrenadores, recibieron el aplauso de sus padres y se unieron a los integrantes del primer equipo.

    Cada conjunto del Motherson Maristas de la competición escolar posaba con su padrino o padrinos en su fotografía oficial de plantilla. Y todos los protagonistas, desde los baby hasta los cadetes, lucieron juntos en la imagen de familia de la cantera escolar del club.

    Para acabar, los niños pudieron saludar, hacerse y fotos y recibir autógrafos de los jugadores a los que aplauden desde la grada del Pabellón Municipal en cada jornada de la LEB Oro.