LLEGA EL MOMENTO DEFINITIVO DE LA TEMPORADA, LA FINAL FOUR

    Tras muchos meses de competición, con altibajos, parones, mascarillas y mucho más, por fin hemos llegado al fin de semana definitivo.

    El Zunder Palencia llega a la Final Four tras vencer 3-0 al Unicaja Banco Oviedo en los play offs y se enfrentará al Movistar Estudiantes en este primer partido.

    Llegamos bien, con muchos días para preparar, como casi todos los equipos. A veces no sabes si es bueno, porque cuando estás en buena dinámica, lo mejor es seguir compitiendo, pero las dos semanas de trabajo han estado bien” afirmaba Rivero.

    El equipo llega con muchísima ilusión pero sin mirar mucho más allá. Evidentemente, Movistar Estudiantes y Girona son los favoritos. Es verdad que les hemos ganado dos veces, pero también es verdad que nos podían haber ganado las dos. Los partidos se han decidido en segundos al final y han caído de nuestro lado” analizaba el técnico morado.

    “Nosotros tenemos la presión que queramos meternos. La de querer competir y hacer el mejor partido posible y a partir de ahí, ser ambiciosos. Ellos tienen mucho más detrás”.

    “Nosotros tenemos que ser fieles a lo que nos ha traído aquí. Tenemos que dar unas pinceladas en lo que creemos que puede hacer más daño a Estudiantes, pero sería un error cambiar el juego que nos ha hecho llegar hasta aquí”.

    ESCUCHA LA PREVIA COMPLETA