LARGO DESPLAZAMIENTO HASTA LA CIUDAD DE CASTELLÓN

    El Zunder Palencia afrontaba un largo viaje en la víspera de su duelo ante el TAU Castelló, una vez efectuada su última sesión de trabajo en el Pabellón Municipal de los Deportes.

    Tras ese entrenamiento en la capital palentina, la expedición morada se subía al autobús para completar los 656 kilómetros que separan ambas ciudades. Desplazamiento que iniciaba a las 11:30 h de la mañana y que concluía a las 21:00 h. El equipo comía en el trayecto en el restaurante La Posada de Mari, en La Cabrera (Madrid). Y se alojaba en el Eurohotel de Castellón.

    En la jornada del viernes el Zunder se ejercitará en el escenario del partido, el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló, a las 11:00 h. Por la tarde, tras la comida, el descanso de la plantilla y la charla técnica, el equipo se dirigirá de nuevo a la cancha, para jugar el duelo de la Jornada 24 ante el TAU Castelló a partir de las 20:45 h.

    Una vez concluido el mismo, el autobús de Autocares Poves emprenderá el trayecto de regreso a Palencia, donde espera llegar a las 06:00 de la mañana del sábado.