LA SEXTA YA ESTÁ AQUÍ

    El Chocolates Trapa Palencia venció por 108 a 87 al TAU Castelló en el Pabellón Municipal en la séptima jornada de la Liga LEB Oro

    El Chocolates Trapa Palencia logró la sexta victoria consecutiva en un festín anotador ante un Pabellón repleto que vio como su equipo se coloca líder en solitario a expensas de lo que haga esta tarde el Carramimbre CBC Valladolid.

    El partido comenzó con TAU Castelló dominando los aros con un parcial 2-9. Al Chocolates Trapa Palencia le costó entrar en el juego y, durante los primeros diez minutos, fue por detrás en el marcador. Una canasta sobre la bocina de Pradilla llevaba el partido al segundo cuarto 19-25.

    A base de triples dio la vuelta al marcador el equipo morado. Hasta 8 anotó el conjunto de Carles Marco al descanso que, a falta de una buena defensa, se mantenía en el encuentro gracias al acierto ofensivo. Dos tiros libres de Dani Rodríguez llevaban al Chocolates Trapa Palencia por delante al vestuario (49-47).

    En el tercer acto el conjunto local rompió el partido. Los palentinos mejoraron la defensa y, esto unido a un vendaval ofensivo capitaneado por Larsen, Jorgensen y Bader elevó la diferencia hasta los 15 puntos, mientras el TAU Castelló buscaba la forma de plantar cara a los locales con las fuerzas ya minadas por la falta de rotación, ya que tenía varias bajas entre ellas la de Van Zegeren, MVP de la pasada jornada.

    El último período fue prácticamente un mero trámite. Los morados continuaron imparables, con cuatro jugadores (Bader, Jorgensen, Vecvagars y Larsen) superando los 17 puntos y con un juego muy coral que los hombres de Toni Ten intentaban contrarrestar también desde la línea de 6,75. De poco le sirvió al conjunto visitante anotar 12 triples ya que vió como el Chocolates Trapa Palencia se iba hasta los 108 puntos, la mayor anotación lograda por el equipo hasta ahora esta temporada.

    La plantilla terminó agradeciendo el apoyo a un Pabellón que disfrutó de lo lindo y confirma así la buena dinámica en la que se encuentra sumido. El próximo sábado los morados viajan a Oviedo para jugar en Pumarín. Partido al que la Peña Basket Morao organiza viaje.

    LEB Oro 07-2019

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    TAU CASTELLÓ
    108 - 87
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA19302831 108
    TAU CASTELLÓ25221525 87
    RT
    39
    AST
    25
    BR
    7
    FPC
    17
    RT
    24
    AST
    13
    BR
    8
    FPC
    15
    Estadísticas del partido
    57.14%
    % de 2 ptos
    55.17%
    % de 3 ptos
    80.0%
    Porcentaje de tiros libre
    55.56%
    % de 2 ptos
    46.15%
    % de 3 ptos
    57.9%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES (Víctor Quintana)
    RdP POST PARTIDO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.