
LA SALLE MUEBLES CARLOS PASTOR CB ALDEAMAYOR 63-75 ADARSA MARISTAS «B» (JUN MASC AUT)
JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICO
63, LA SALLE MUEBLES CARLOS PASTOR CB ALDEAMAYOR (ALDEMAYOR DE SAN MARTÍN): Del Pozo (3), Gutiérrez (13), Sanchis (5), Niño (2), Rosenov (2) – cinco inicial – Pérez (15), Sánchez (13), Villanueva (0), Valles (1), Arto (0), Sánchez (9) y Sánchez (0).
75, ADARSA MARISTAS «B»: Franco (20) Guzmán (4), David (3), Reca (4) y Reina (7) – cinco inicial – Kike (0), Carlo (0), Moro (2), Álvaro (0), Nico (4) Gonzalo (28), Mateo (3).
Desplazamiento a tierras vallisoletanas para enfrentarnos a la La Salle Muebles Carlos Pastor C.B. Aldeamayor, cuyo equipo no había perdido ningún partido hasta esta última jornada.
El Adarsa Maristas B comenzaba el partido con mucha seriedad y concentración, tanto en el aspecto defensivo como el ofensivo, cometiendo pocos errores, siendo capaces de anotar en situaciones de contraataque y realizando buenas lecturas en el apartado táctico. Esto genera un parcial de 12-16 favorable para los palentinos.
En el segundo cuarto, los chicos de Claudio y Ricky no eran capaces de mantener la concentración defensiva y permiten que el equipo local se acerque en el marcador, a pesar de los desajustes defensivos eran capaces de anotar, ya que tuvieron acierto tanto en los tiros libres como en el tiro exterior.
Tras el paso por el vestuario, los palentinos eran capaces de salir concentrados, pero debido a fallar situaciones claras no eran capaces de conseguir encarrilar el último cuarto con facilidad. Terminando así el cuarto 49-48.
Un maravilloso último cuarto, debido a los buenos ajustes defensivos y el acierto en el tiro exterior, generaba que Adarsa Maristas se alejara en el marcador. Finalmente, el partido concluye con un 63-75, victoria importante para los colegiales que tiene que servir para que los chicos sigan trabajando con ilusión.