LA NUEVA TEMPORADA CADA VEZ MÁS CERCA

    El verano está llegando a su fin y eso son buenas noticias para los amantes del baloncesto. Una nueva temporada está ya a la vuelta de la esquina, lo que implica que van a dar comienzo las pretemporadas, y el Zunder Palencia está ya en marcha para que todo dé comienzo con normalidad.

    Los jugadores del primer equipo comenzarán a llegar la próxima semana a Palencia para ir situándose en la ciudad y tener una primera toma de contacto con el resto de compañeros y cuerpo técnico.

    A medida que vayan llegando, los jugadores irán pasando el reconocimiento médico pertinente. El comienzo oficial de los entrenamientos será el próximo 1 de septiembre, cuando el club espera que estén ya en Palencia el máximo número de jugadores posible.

    Ese mismo día 1 se realizarán los test físicos para comprobar el estado de forma de cada uno de los jugadores del equipo y, después, darán comienzo los entrenamientos que ya se extenderán a lo largo de toda la temporada.

    Apenas 10 días después del comienzo, el 11 de septiembre, el equipo tendrá el primer test de la pretemporada, recibiendo al Movistar Estudiantes. A lo largo del mes de septiembre, el Zunder Palencia compaginará los entrenamientos preparatorios de la temporada con seis encuentros de pretemporada. Una primera toma de contacto con lo que nos espera durante el año y un aperitivo para todos los aficionados a este deporte que están deseando que se retome la competición.