L. Antúnez: «Cada entrenamiento nos conocemos mejor y somos más equipo»

Lucas Antúnez llegó al Chocolates Trapa Palencia para ayudar en el puesto de base a Dani Rodríguez y a Sango Niang. Tras la lesión de este último, el madrileño ha tenido que asumir galones y tener un papel más relevante dentro del grupo.

Hablamos con él sobre el comienzo de la temporada y el próximo encuentro.

Gran victoria la que conseguisteis el domingo en Palma de Mallorca. ¿Cómo está el equipo tras este encuentro?

Estamos contentos pero no satisfechos del todo, no nos relajamos. Este viernes tenemos un nuevo partido y queremos ganarlo también.

¿Cómo viste la progresión del equipo en esta segunda jornada?

Bien, creo que jugamos bien pero tuvimos demasiados altibajos. Ahora tenemos que trabajar para mantener nuestro juego constante todo el partido e intentar no tener despistes que nos hagan bajar el nivel. Estamos centrando nuestro trabajo en eso, en ser más constantes y jugar mejor los cuarenta minutos.

Llevas dos jornadas en la LEB Oro, ¿cómo ves la competición hasta el momento?

Sin duda es una liga muy competitiva en la que cualquiera puede ganar a cualquiera. Eso lo sabemos y por ello trabajamos para lograr el máximo de victorias posibles y, además, el máximo de victorias seguidas.

Llega un rival complicado, un recién descendido, ¿qué conocéis del Leche Río Breogán?

Sabemos que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos técnicamente, sobre todo en el uno contra uno, pero bueno, nosotros estamos centrándonos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer, y seguro que si jugamos como sabemos, da igual quien sea el rival, vamos a poder ganar el partido.

Sois varios jugadores rookies en la competición y vais conociéndoos entre vosotros, conociendo la liga, ¿notáis que mejoráis a cada partido?

Sí, no sólo cada partido, cada entreno nos vamos conociendo más, sabiendo las virtudes de nuestros compañeros y con el trabajo diario de cada entrenamiento vamos aprendiendo a cómo jugar mejor los unos con los otros.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.