KEVIN LARSEN MEJOR PÍVOT DE LA HISTORIA DEL CLUB

    El pívot danés Kevin Larsen completa el quinteto histórico del Palencia Baloncesto.

    Pívots tan reconocidos como Lamont Barnes, Oliver Arteaga o Michel Diouf llegaron a la final en la que Larsen se impuso con solvencia (53% de los votos) a pesar de haber disputado tan sólo 24 jornadas con el equipo morado.

    “Es algo muy bonito para mi. Demuestra que dejé buenas sensaciones, que hice una buena temporada y que el equipo lo hizo bien esta campaña. Entre los pívots de la historia del club había muchos jugadores que merecían el galardón, así que estoy muy agradecido de que me hayan elegido” comentaba Kevin Larsen.

    El danés ha completado una excelsa temporada, estando durante muchas jornadas como el jugador más valorado de la LEB Oro y terminando estas 24 jornadas con números estratosféricos: 14.2 puntos, 6.3 rebotes y 19.5 de valoración.

    “Ha sido una temporada complicada pero me llevo grandes recuerdos. Si tuviera que decir lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido el apoyo de los aficionados. Su apoyo fue increible durante toda la temporada y en los peores momentos vinieron a ofrecernos su apoyo más que nunca, eso es algo que no podré olvidar” valoraba el pívot.

    Larsen, que provenía del RetaBET Bilbao Basket, con quien consiguió el ascenso a la ACB, está muy contento en España, quiero jugar mucho más tiempo en España, me gusta el país y quiero disfrutar el baloncesto aquí”.

    Kevin Larsen completa un quinteto excepcional con nombres como el de Dani Rodríguez, Steve Vasturia, Marc Blanch y Urko Otegui.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange