K. Vecvagars: «Vamos a intentar ganar y con nuestra afición apoyando será más fácil»

Kaspars Vecvagars ha sido el último jugador en incorporarse a la plantilla del Chocolates Trapa Palencia, pero el letón ya ha dado muestra de la calidad que atesora.

Hablamos con él sobre su adaptación al equipo y el próximo encuentro que se disputará el domingo en el Pabellón Municipal.

Hace poco tiempo que te has incorporado al equipo y aun así te hemos visto jugar muy bien, ¿cómo está siendo tu adaptación?

De momento todo perfecto, he llegado hace sólo dos semanas así que aún estoy en período de adaptarme al equipo, a la ciudad, pero creo que todo está yendo muy bien y que todos hemos hecho buenos partidos últimamente.

¿Te estás sintiendo cómodo en Palencia y en el equipo?

Sí me estoy sintiendo genial, todo el mundo está siendo muy agradable conmigo, en el equipo y en la ciudad y cómo ya he dicho en alguna entrevista, cuando he necesitado algo todos mis compañeros me han ayudado y eso es genial.

Vienes de estar en equipos que mueven una gran cantidad de masa social, ¿qué te parece la afición del Chocolates Trapa Palencia?

Creo que nuestra afición es buenísima. Desde que entras a la pista sientes su apoyo y siempre que jugamos en casa “somos seis jugadores en la cancha” así que estamos encantados con su apoyo, es más fácil jugar así.

Habéis conseguido cinco victorias seguidas, ¿hasta dónde puede llegar este equipo?

Bueno, no tenemos que emocionarnos, hay que ir partido a partido, concentrados en el siguiente encuentro. Los entrenadores nos repiten mucho que esta liga es impredecible, cualquier equipo puede ganarte, no hay rivales sencillos, así que debemos centrarnos en el siguiente rival sin pensar más allá.

El TAU Castelló viene de vencer al Liberbank Oviedo en su casa, ¿crees que eso les darás más confianza?

Es posible, pero realmente no estoy preocupado por eso. Nosotros tenemos que preparar bien el partido, seguir el plan que marquen los entrenadores y así tendremos posibilidades de ganarles.

¿Qué sabes del próximo rival del equipo?

Aún no he visto muchos scouting sobre ellos, pero sé que todos los equipos de esta liga tienen buen nivel y que cualquiera te puede sorprender. Así que nosotros tenemos que ir preparados y dar lo máximo en la cancha.

¿Ves factible la victoria?

Por supuesto. Nosotros por lo menos vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y a jugar lo mejor que sabemos. Y jugando en nuestra cancha, con nuestra afición apoyando, seguro que es más sencillo.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.