K. Larsen: «Juego bien porque mis compañeros me hacen jugar bien»

Kevin Larsen fue uno de los fichajes estrella del Chocolates Trapa Palencia este verano y el jugador danés no ha defraudado.

El pívot anota una media de 19.5 puntos por partido y es el jugador con mayor valoración media de la competición con 26 items (información de lucentumblogging.com) lo que le convierte en el “jugador más eficiente”. Hablamos con él sobre su impresionante inicio liguero y sobre la situación actual del equipo.

Habéis conseguido tres victorias consecutivas ante rivales complicados, ¿cómo se encuentra el equipo?

El equipo está muy bien, con mucha confianza. Hemos jugado contra grandes equipos y hemos sido capaces de ganarles así que ahora mismo nos encontramos en un gran momento que tenemos que intentar mantener.

Estás en un gran momento de forma también a nivel personal, siendo uno de los mejores jugadores de la liga, ¿crees que has llegado a tu mejor momento o que aún puedes seguir creciendo?

Juego bien porque mis compañeros me hacen jugar bien, así que se lo debo a ellos. No me importan los logros personales pero sí que creo que puedo seguir creciendo y jugar mejor. Creo que voy a mejorar con el paso de los años.

Con la llegada de Felipe Dos Anjos tienes una nueva ayuda en el puesto de pívot, ¿crees que es bueno para ti?

Por supuesto, Felipe y yo somos jugadores diferentes, puede hacer cosas que yo no y creo que nos complementamos muy bien. Creo que su llegada me viene bien a mí y le viene bien al equipo para conseguir mayor versatilidad.

¿Qué crees que va a hacer el equipo este viernes?

Vamos a volver a salir a la cancha a hacerlo lo mejor posible, siendo conscientes de que todos los rivales son complicados en esta liga y por supuesto el Força Lleida no va a ponernos las cosas fáciles. Esperamos seguir con la buena dinámica y lograr una victoria más

Volvemos a jugar en casa ante nuestra afición. ¿Algo que quieras decirles?

Que vengan a apoyarnos como han estado haciendo hasta ahora. Con ellos aquí, con su apoyo, es más sencillo ganar así que esperemos que vuelvan a llenar las gradas del pabellón y nos ayuden a conseguir esta cuarta victoria para poder celebrarla todos juntos.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.