K. LARSEN: «CREO QUE AÚN TENGO MUCHA CAPACIDAD DE MEJORA»

Kevin Larsen se convirtió en una de las incorporaciones más celebradas por los aficionados morados. El pívot danés llega del Retabet Bilbao, equipo con el que logró el ascenso la pasada campaña.

Charlamos con él sobre el presente, el pasado, y sobre todo, el futuro en el club:

Hiciste una gran temporada el año pasado y seguro que pretendientes no te faltaban este año. ¿Por qué decidiste venir al Chocolates Trapa Palencia?

Es verdad que tuve bastantes ofertas pero me decidí por Palencia porque hable con Carles y vi que realmente me quería. Pensándolo bien creo que Palencia es el mejor sitio para mi, para continuar creciendo como jugador.

¿Cuales crees que son tus mejores habilidades sobre la pista?

Creo que soy un jugador muy ofensivo y que esa es mi mayor virtud. Puedo crear muchos desajustes en el equipo rival y me hago grande en la pintura cuando es necesario.

¿Y cómo crees que puedes ayudar al equipo este año?

Tengo confianza en mi, creo que puedo ayudar mucho al equipo y que, cuando esté en la pista mejoraremos en todas las áreas del juego. Estoy deseando llegar ya a Palencia y empezar a ganar partidos.

Llegaste el año pasado al Retabet Bilbao y tuvisteis una temporada inmejorable. Conseguisteis el ascenso ganando los play-offs, llegasteis a la final de la Copa Princesa… ¿Cómo valoras ese primer año en LEB Oro?

Es verdad que la temporada pasada fue muy buena tanto a nivel personal como a nivel de equipo. Pero lo cierto es que creo que aún tengo mucha capacidad de mejora, ahora que ya me he adaptado a la competición, es el momento de seguir creciendo y ser un mejor jugador este año.

Después de lograr todo eso la pasada campaña. ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada con el Chocolates Trapa?

No me marco grandes objetivos, las cosas van viniendo y la temporada es muy larga. Lo que quiero es ganar, poder jugar mi mejor baloncesto, ayudar al equipo en todo lo que pueda y que los aficionados puedan estar orgullosos del equipo.

Hablando de aficionados, ¿algo que quieras decirles antes de venir a Palencia?

¿Algo que decir a la afición? ¡Que se preparen para un año de mucha diversión y buen baloncesto!

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.