JASAITIS DA LA VICTORIA AL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia venció al ICG Força Lleida con un triplazo de Simas Jasaitis sobre la bocina que levantó a todo un Pabellón para celebrar la cuarta victoria consecutiva de los morados.

El Chocolates Trapa Palencia llegaba a este partido tras haber vencido a sus tres anteriores rivales pero, como ya anunciaban en la previa, no debía confiarse si quería tener opciones de llevarse el encuentro. Los morados sufrieron ante un ICG Força Lleida que también estuvo muy acertado, pero la victoria finalmente se quedó en casa

En los primeros veinte minutos de partido reinó la igualdad. Ambos equipos estaban jugando muy fuertes en ataque pero descuidando las defensas y, eso se vio en el elevado resultado al descanso; 53-51. El Chocolates Trapa Palencia se mantuvo a base de triples, hasta diez llegó a anotar el conjunto morado, destacando el 3 de 3 de Vecvagars y el 4 de 5 de un inconmesurable Travis Bader. Mención especial merece la actuación de Kevin Larsen, que como ya viene siendo habitual se llevó el MVP al descanso con 10 pts, 5 rebotes y 7 asistencias (22 de val.)

Tras el paso por vestuarios el conjunto ilerdense tomó las riendas y, aunque con una corta diferencia, reinó hasta que Bader de nuevo anotaba un triple que empataba el partido cuando restaban dos minutos (67-67). Un mate de Felipe Dos Anjos llevaba el encuentro al último período con ventaja para los palentinos (71-69).

Pasaban los minutos y, aunque el Chocolates Trapa era quien tenía ahora una ligera ventaja, podía pasar cualquier cosa. Una polémica canasta no concedida a Larsen cambió el rumbo de un partido que pasó de poder dar una ventaja de 6 puntos a los morados, a que un triple de Lleida colocara a los ilerdenses a tan sólo un punto. Jorge Serna organizó a los suyos y el resultado fue una nueva canasta que les ponía un punto por delante con un segundo y medio por jugar. Ahora era Carles Marco quien tiraba de pizarra. El técnico morado estudió la jugada junto a su cuerpo técnico y terminó decantándose por dar la bola a un experimentado Jasaitis que no dudó. Desde la esquina, casi sin ángulo y dándose la vuelta anotó un triple que quedará en la retina de muchos palentinos durante un tiempo. El lituano daba la victoria al Chocolates Trapa Palencia por un ajustado 89-87.

LEB Oro 05-2019

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
ICG FORÇA LLEIDA
89 - 87
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 22 30 19 18 89
ICG FORÇA LLEIDA 23 28 18 18 87
RT
29
AST
23
BR
6
FPC
14
RT
31
AST
12
BR
8
FPC
17
Estadísticas del partido
50.00%
% de 2 ptos
52.00%
% de 3 ptos
85.7%
Porcentaje de tiros libre
56.41%
% de 2 ptos
37.93%
% de 3 ptos
71.4%
Porcentaje de tiros libre
GALERÍA DE IMÁGENES (VÍCTOR QUINTANA)
RdP POST PARTIDO

https://youtu.be/zR8E-PF03oY

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.