JABARI NARCIS COMPLETA EL JUEGO INTERIOR DEL DESTINO PALENCIA

    El trinitense Jabari Narcis (Trinidad y Togabo, 1997. 2,06m) se convierte en jugador del DESTINO PALENCIA y llega para completar el juego interior del equipo para la temporada 2020/21.

    El joven ala-pívot proviene de la NCAA. Las dos últimas campañas ha jugado en la Universidad de Texas, en los UT Arlington Mavericks donde la pasada temporada promedió 7.8 puntos y 6.6 rebotes por partido.

    “Jabari es una perla en bruto. Es muy alto, un jugador atípico, que lanza excelente de tres puntos, que es un grandísimo reboteador y muy buen taponador y finalizador. Creo que con este fichaje solucionamos el 4 abierto que necesitamos y además que puede ayudarnos también al 5” afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez, “estamos ante un jugador de gran proyección que ha elegido Palencia por lo que conlleva como club y afición, pero al que veremos en Europa muchos años y, seguramente, en ligas mayores”.

    Narcis es el noveno jugador ya en la plantilla del conjunto morado y el cuarto interior, que jugará junto a grandes nombres como los de Edu Gatell, Sasa Borovnjak y Sean Smith.

    Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.