INVITACIONES PENDIENTES

    Estimados aficionados,

    Debido al continuo aplazamiento y cambio de fechas de partidos, estos últimos meses están siendo complicados, tanto para el club, como para los aficionados. La primera vuelta no va a terminar a tiempo y los encuentros se intercalarán con los de la segunda vuelta.

    Por ello, de cara a una mejor organización y a que todo el mundo sepa con exactitud cómo se va a proceder, os informamos de cómo queda el uso de las invitaciones pendientes de la primera vuelta.

    Quedaban tres jornadas para poder utilizar las invitaciones y, a partir de ahora, se podrán recoger en las tres próximas jornadas que el equipo juegue, que ahora mismo son:

    – Juaristi ISB Domingo 23 Enero (12:30h)

     CB Prat Viernes 28 Enero (21:00h)

    – Almansa con Afanión Sábado 5 Febrero (19:00h)

    En caso de que alguna de las jornadas sea aplazada, el uso de las invitaciones pasará automáticamente a estar disponible para la siguiente jornada que el equipo dispute.

    Las invitaciones para el encuentro del domingo podrán recogerse desde mañana y hasta el viernes en horario de 18:00h a 20:00h en las Oficinas del club.  Para el resto de partidos estarán disponibles la semana del encuentro.

    Como en todas las jornadas, habrá invitaciones hasta completar el aforo de la zona delimitada para ellas.