II CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

    Con motivo de las próximas fiestas navideñas el Palencia Baloncesto realizará de nuevo el “Concurso de Postales Navideñas”.

    Una iniciativa con los centros educativos de Palencia y provincia, con la que contar con la colaboración de los jóvenes en la creación de la postal navideña con las que el club felicitará las fiestas de manera oficial.

    Podrán participar todos los alumnos de los centros educativos de la ciudad y provincia comprendidos entre 1º de Primaria y 4º de la ESO, bien a través del centro o bien a través del AMPA del mismo.

    BASES:

    • El tema será “La Navidad y el Chocolates Trapa Palencia”.
    • La postal tendrá que crearse en un tamaño máximo de A4.
    • Cada participante podrá presentar una única postal.
    • En el dorso de la postal deberá venir; título, nombre y apellidos del alumno, y el curso y centro al que pertenece.
    • Todas las postales de cada centro educativo deberán ser enviadas de forma conjunta por el centro.

    El plazo de entrega de las postales será hasta el próximo 13 de diciembre.

    Podrán participar todos los niños que lo deseen de cada centro.

    El jurado estará compuesto por el entrenador del primer equipo, Carles Marco; los capitanes del equipo, Dani Rodríguez y Jordi Grimau y el gerente del club, Raúl Villagrá.

    LOS PREMIOS

    • El ganador del concurso obtendrán un lote de productos Trapa y una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla del Chocolates Trapa Palencia. Así mismo, será la imagen de la felicitación navideña oficial del club. El centro al que pertenezca el ganador, obtendrá 100 invitaciones júnior para presenciar un partido del primer equipo.
    • El segundo clasificado recibirá un balón firmado por los jugadores del primer equipo. El centro al que pertenezca recibirá 50 invitaciones júnior para un encuentro del Chocolates Trapa Palencia.
    • El tercer clasificado recibirá una bufanda del equipo. El centro correspondiente 50 invitaciones júnior para un encuentro del Chocolates Trapa Palencia.
    • Habrá dos premios especiales; “premio a la postal más original” y “premio a la postal más elaborada”, ambos se llevarán una mochila del equipo y un obsequio de Trapa además de 4 invitaciones para un encuentro del Chocolates Trapa Palencia.

    Los ganadores recibirán sus premios en el partido del día 22 de diciembre y se realizarán una foto oficial con los capitanes, Dani Rodríguez y Jordi Grimau.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.