GRAN VICTORIA DE EQUIPO DEL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

    El mejor Chocolates Trapa Palencia volvió a aparecer sobre el parqué del Pabellón Municipal para vencer 106 a 77 al Afanión Almansa de Tino Ugidos y Nikola Cvetinovic.

    Habia ganas de baloncesto. Tras el parón por las Ventanas FIBA el Pabellón volvió a mostrar un gran ambiente para apoyar a los suyos en el enfrentamiento ante el Afanion Almansa y el equipo no defraudó.

    Dos tiros libres de Rowley inauguraban el marcador. Jordi Grimau cogió las riendas del equipo para anotar seis de los primeros ocho puntos morados y el conjunto colegial comenzó a carburar. El juego alegre de las primeras jornadas volvió al Pabellón Municipal y los locales aprovecharon su acierto desde la línea de 6,75 (cinco triples en el primer acto) para abrir una brecha en el marcador (28-17) al final del primer período.

    El Chocolates Trapa volvía a ser un equipo y a sentirse cómodo sobre el parqué. Simas Jasaitis y Kaspars Vecvagars se unían al arreón ofensivo con 9 puntos cada uno al descanso, para llevar la ventaja hasya los 16 puntos (53-37) a pesar de los intentos de los visitantes de minimizar la diferencia.

    Terminó la primera mitad del partido pero comenzó un nuevo encuentro al descanso y es que los jugadores del CD San Cebrián también quisieron deleitar a los asistentes al partido con una buena dosis de canastas y buen juego que hicieron las delicias de todos aquellos que aprovechaban los minutos tras la primera mitad para cenar o levantarse de sus asientos.

    Tras el paso por vestuarios se reanudó el encuentro y con él volvió la intensidad. A pesar de la ventaja los morados no querían despistarse ni un momento y un triple de Bader dio el pistoletazo de salida a los veinte minutos aún por disputar. Pradilla anotaba tras una asistencia de Bader y el zaragozano le devolvía el favor al americano en la siguiente jugada para continuar el festival. Un espectacular pase de Vecvagars a Pradilla, MVP del partido, que anotaba y sacaba un tiro adicional que terminó por no entrar, llevaban el partido al último período 77-54.

    A pesar de que parecía que el encuentro estaba sentenciado Marco no permitió a los suyos que se relajaran ni un sólo minuto. El técnico catalán repartió los minutos entre todos los jugadores, dando un merecido descanso a Larsen en los últimos compases y sacando a la pista a Lucas Antúnez que daba una gran asistencia a Kacinas para después anotar la canasta que llevaba a los tres dígitos los puntos palentinos (101). El encuentro terminaba 106-77 y con el Pabellón al completo coreando el «Vamos Mi Palencia, Vamos Campeón» llevando en volandas al equipo a conseguir la décimo cuarta victoria de la temporada.

    Los morados volverán el lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo viernes, cuando viajarán a Castellón para enfrentarse al TAU Castelló.

    LEB Oro 23-2019

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    CB ALMANSA
    106 - 77
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA28252429 106
    CB ALMANSA17201723 77
    RT
    37
    AST
    28
    BR
    4
    FPC
    20
    RT
    26
    AST
    13
    BR
    5
    FPC
    16
    Estadísticas del partido
    70.27%
    % de 2 ptos
    50.00%
    % de 3 ptos
    66.7%
    Porcentaje de tiros libre
    47.62%
    % de 2 ptos
    30.77%
    % de 3 ptos
    72.2%
    Porcentaje de tiros libre

    GALERÍA DE IMÁGENES

    RdP POST PARTIDO

     

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.