FINALMENTE SÍ HABRÁ PÚBLICO EN EL DERBI

    Estimado colaborador y aficionado,

    Debido a las medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León en la mañana del jueves, que en principio impedían la apertura al público del partido del viernes ante el Real Valladolid, el club procedió a la devolución inmediata del importe de las entradas a todos aquellos que las habían adquirido a través de la plataforma.

    Dado que finalmente las medidas no entrarán en vigor hasta el domingo, sí podrá haber público en el derbi que se juega a las 19:00 horas del viernes.

    Como el dinero de las entradas pagadas a través de la plataforma ha sido ya devuelto, las entradas que se habían sacado hasta el momento no son válidas.

    El club ha tratado de buscar la forma más fácil de poder dar acceso a todos los que deseen
    ver el encuentro debido al poco tiempo de reacción que existe hasta la celebración del partido.

    Por ello, los COLABORADORES PREMIUM, que acceden de forma gratuita al partido, no tendrán problema para poder asistir, CON LA ENTRADA QUE YA TENÍAN.

    El resto de personas que adquirieron las entradas tendrán el asiento reservado hasta dos horas antes del partido y podrán reactivar su entrada entrando en su cuenta y abonando el dinero  correspondiente.

    Para ello deberán loguearse en la plataforma, pinchar en “Mis Compras” -> “Mis Pedidos” y pagar las entradas.

    Las entradas que no se hayan pagado antes de mañana a las 17:00 horas serán liberadas y podrán adquirirse en taquilla.

    Lamentamos las molestias ocasionadas y deseamos poder veros a todos en el Pabellón, para olvidar estos problemas y disfrutar de un gran derbi.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.