FINALIZA EL CAMPUS DE PALENCIA BALONCESTO CON BUEN SABOR DE BOCA

Este pasado viernes se ponía el punto final a la 5ª Edición del Campus de Palencia Baloncesto que se ha celebrado en las últimas cuatro semanas en las instalaciones del Colegio Maristas como centro neurálgico.

La cita se ha consolidado como una clara apuesta por el baloncesto y el ocio en las primeras semanas del período vacacional en la ciudad de Palencia y como prueba de esta consolidación es la participación de más de 150 niños y niñas que han confiado en el grupo de monitores/entrenadores del CD Maristas. Los participantes no sólo se reducen a los jugadores pertenecientes a la disciplina del club, sino que disfrutan de la actividad chicos y chicas procedentes de otras modalidades deportivas, jugadores de otros clubes y de la provincia, incluso más allá de nuestros límites provinciales, destacando como nota exótica la presencia italiana y estadounidense, que en este último caso es su tercer año consecutivo que acude al Campus de Palencia Baloncesto.

No podemos olvidarnos de las siguientes empresas: SMP, Hotel Rey Sancho y Multicines Avenida, a las que agradecemos su colaboración que sin la cual esta actividad no sería posible.

¡¡Muchas gracias y nos vemos el próximo verano!!

Galería de Imágenes:

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.