FILIPENSES 54-96 CD MARISTAS «A» (INF MASC AUT)

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

54, FILIPENSES (PALENCIA): Herrero (11), García (19), Bueno (1), González (6), Barris (1) – cinco inicial – Vega (0), Núñez (0), Núñez (3), Lerones (7), Martín (6).

96, CD MARISTAS «A»: Moro (2), Mario (44), Miguel (5), Javi (6), Álvaro (8) – cinco inicial – Vélez (6), Bruno (7), Carmelo (2), Raúl (8), Mario (4), Mañoso (0), Guille (4).

Parciales: Primer período 13-22; Segundo período 22-10 (35-32); Tercer período 7-37 (42-69); Cuarto período 12-27 (54-96).
Árbitros: Sres. Trigueros y Nicoara, del colegio palentino.
Incidencias:  1ª Jornada de la Copa CyL en 2ª División, Grupo F.
10/03/2019 – 12:00 h. – Pabellón Blanca de Castilla (Palencia).

Crónica:

Partido correspondiente a la primera jornada de una segunda fase en la que está en juego la Copa de Castilla y León en Segunda División, en la cual los morados visitaban el campo del Blanca Castilla en el derbi palentino.

El partido comenzó con un claro dominio de los morados que salieron muy concentrados, aunque los locales no perdían la cara al encuentro y no dejaron a los visitantes despegarse excesivamente en el marcador, el primer cuarto concluía con un (13-22).

El segundo cuarto fue muy bueno para los locales, que presionaron y provocaron recuperaciones y canastas fácil al contraataque esto les sirvió para poner tierra de por medio en el marcador, ya que los visitantes estaban desacertados de cara provocando que Filipenses volteara el resultado (35-32).

Tras el paso por los vestuarios los morados salieron demostrando una buena intensidad defensiva desde primera línea lo que permitía correr más cómodos en el contraataque tras robo de balón, volviendo a tomar las riendas en el luminoso, el aspecto negativo en estos minutos fue la acumulación de faltas de varios jugadores, precisamente debido a esa intensidad. Finalizaba el tercer período con la victoria encarrilada (42-69).

El último cuarto del encuentro fue prácticamente parecido a los diez minutos anteriores, la ventaja seguía creciendo gracias a la buena actitud defensiva de los de Maristas, que dejaban finalmente el resultado en un claro 54-96 favorable a los morados.

Buen partido de los chicos de Claudio y Álvaro que se llevan el derbi y comienzan con buen pie la segunda fase y llegando con buenas sensaciones al siguiente partido en casa contra CB Zamora.

Galería de Imágenes (cortesía BaloncestoconP)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.