Pabellon Nuevo

    EL EQUIPO YA ENTRENA EN EL NUEVO PABELLÓN

    Desde hoy, jueves, el Chocolates Trapa Palencia ya trabaja en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia preparando el partido frente a Levitec Huesca

    Tras la espera, y con una gran expectación, el Chocolates Trapa Palencia ha podido entrenar por primera vez en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, en la que será su casa el resto de la temporada.

    Todos los jugadores estaban encantados con el resultado del nuevo emplazamiento y el ambiente en el entrenamiento ha sido alegre y distendido.

    El equipo está bien tanto física como mentalmente y eso se nota en los entrenamientos, para Alejandro Martínez “lo importante es plasmar eso ahora en el partido”.

    EL RIVAL

    Décimotercero en la clasificación, Levitec Huesca lleva las mismas victorias y derrotas que el Chocolates Trapa Palencia y es por ello un rival complicado e importante que batir.

    “Tiene jugadores con mucha capacidad física, unos bases jóvenes con grandes condiciones para ser grandísimos jugadores” comenta Martínez. Su capacidad reboteadora es uno de sus fuertes, con jugadores como Fontet, que disputa la segunda temporada en el equipo, o Van Wijk, que es uno de los mejores interiores de la categoría.

    Un equipo complicado para la vuelta al pabellón, con una gran capacidad defensiva y mucha rapidez, que seguro que quiere entrar en la historia como el primer equipo que gana en el nuevo pabellón.

    LA CLAVE

    Para Martínez, sin duda, la clave estará en el rebote. “Si somos capaces de rebotear bien, de no permitir segundas opciones, no permitir que Fontet toque balones en ataque…, ahí podemos cimentar la victoria” analiza el técnico del Chocolates Trapa Palencia.

    Una victoria muy importante, sobre todo moralmente para un equipo que estrena nuevo pabellón tras una temporada complicada y que espera que el público palentino acuda y apoye todo lo máximo posible para poner las cosas muy difíciles a Levitec.

    ¡NO PODÉIS FALTAR!
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RDP PREVIA ALEJANDRO MARTÍNEZ

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.