EL ZUNDER PALENCIA YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA T. 22/23

    En la mañana de hoy la FEB ha hecho públicos los calendarios de los distintos equipos para la temporada 2022/23 que dará comienzo el próximo 7 de octubre y cuya liga regular finalizará el 19 de mayo.

    El Zunder Palencia arrancará la liga en casa con un derbi ante el UEMC Real Valladolid y a continuación disputará el primer partido entre semana en la cancha del CB Almansa con Afanion.

    El equipo morado disputará cuatro encuentros más, dos en casa y dos fuera, antes del primer parón por Ventanas FIBA que tendrá lugar entre el 7 y el 15 de noviembre. El último encuentro de este 2022 será el martes 27 de diciembre en el Pabellón Municipal ante ICG Força Lleida y el primero del 2023 volverá a ser ante el Movistar Estudiantes, aunque esta temporada en su cancha.

    En la primera vuelta recibiremos a los dos recien descendidos en casa. El 28 de octubre al Morabanc Andorra y el 16 de diciembre al Hereda San Pablo Burgos. Esta se cerrará el 20 de enero en casa del Melilla Sport Capital.

    La segunda vuelta arrancará el 27 de enero con el derbi en Valladolid. El 10 de febrero habrá un nuevo parón en la competición por la disputa de la Copa Princesa y tan solo dos semanas después llegará la 2ª Ventana FIBA, entre el 20 y el 28 de febrero.

    El 5 de mayo nos visitará el Movistar Estudiantes y el 19 de mayo cerraremos la liga regular recibiendo al Melilla Sport Capital.

    El primer clasificado de esta liga regular ascenderá directamente a la Liga Endesa y del 2º al 9º clasificado disputarán un play off a 5 partidos del que saldrán los cuatro finalistas que el fin de semana del 17 y 18 de junio se enfrentarán en la Final Four.

    CALENDARIO COMPLETO