
EL ZUNDER PALENCIA PONE RUMBO A GIRONA
Ha llegado el momento definitivo de la temporada. El Zunder Palencia pone hoy mismo rumbo a Girona para afrontar un fin de semana de ensueño en la disputa de la Final Four.
Tras el entrenamiento de la mañana el equipo vuelve a reunirse en el Pabellón Municipal a las 13:30h para subirse al autobús y recorrer los, nada menos, que 760km que separan Palencia de Girona.
Tras alguna paradas para estirar las piernas, el equipo tiene prevista la llegada a las 22:00h aproximadamente y, justo después, se reunirá en el comedor para cenar.
Después de la cena el equipo se retirará a descansar y volverá a reunirse a las 9:00h para el desayuno. El equipo tendrá la mañana libre hasta las 14:00h que volverán al comedor para comer.
A las 18:00h el Zunder Palencia tendrá una primera toma de contacto con Fontajau en la sesión de entrenamiento que realizarán antes de volver al hotel para, a las 21:00h, cenar.
El sábado los palentinos madrugarán un poco más. Tras el desayuno, a las 8:30h, el equipo tendrá sesión de tiro y volverá para realizar la sesión de vídeo y un almuerzo temprano, a las 12:30h.
A las 15:30h volverán a juntarse para merendar y abandonar el hotel con destino al Pabellón, esta vez para la disputa del encuentro que será a las 17:30h
Si los palentinos pierden, cenarán y pondrán rumbo a Palencia de nuevo, para llegar a la ciudad entorno a las 5:00h.
En caso de ganar, el equipo volverá al hotel para descansar y preparar la final del domingo.