EL PRIMER EQUIPO VISITA LA SEDE DE ZUNDER

    La plantilla y el cuerpo técnico del Zunder Palencia han visitado las instalaciones de ZUNDER antes de afrontar el momento clave de la temporada.

    El equipo volvió ayer a los entrenamientos tras cuatro días de merecido descanso. Los morados ya preparan, a las órdenes de Pedro Rivero, la deseada Final Four que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de junio.

    Tras el entrenamiento de la tarde la plantilla aprovechó para desconectar antes del tramo final de la temporada visitando las oficinas de su principal patrocinador, ZUNDER.

    Allí pudieron conocer de primera mano el gran trabajo que hace la mayor red de carga rápida y ultrarrápida abierta de vehículos eléctricos, ver cómo trabajan y a qué se dedican cada uno de los miembros de esta oficina y conocer los planes de expansión de la empresa palentina que espera abrir, hasta 2025, más de 500 estaciones, con más de 4000 puntos de carga.

    Tras la visita también hubo tiempo para un pequeño ágape en el que conversaron con los trabajadores de la empresa y donde tuvieron tiempo para hacerse fotos y disfrutar de la tarde.