EL PREINFANTIL MASCULINO SIGUE CON SU BUENA DINÁMICA EN UNA NUEVA CONCENTRACIÓN

Este pasado domingo 24 de febrero se celebró en Burgos la segunda cita de la liga preinfantil masculina. Bajo el formato de concentración se disputaron tres nuevas jornadas de dicha competición. A continuación, pasamos a describir de forma breve lo sucedido en cada encuentro y los anotadores de nuestro equipo.

JORNADA 4: CD MARISTAS 57 – FDR BASKET 6

Anotadores: Víctor (6), Mateo (14), David S. (12), Pablo (6), David R. (4) , Kike (4), Nicolás (3), Álvaro (4), Miguel (2) y Alejandro 2.

Partido dominado desde el salto inicial por nuestro equipo infantil que superó al cuadro visitante en diversas facetas del juego: rebote, intensidad defensiva y colaboración ofensiva. De nuevo un partido en el que todos los jugadores aportan delante y atrás.

JORNADA 5: CD MARISTAS 76 – CIUDAD DE PONFERRADA  42

Anotadores: Gonzalo (10), Adrián F (14), Guzmán (8), Mateo (6), Víctor (2), Nicolás (10), David S. (4), Adrián A. (14), Alejandro (4) y David R. (4).

Buen partido de nuestro preinfantil que demostró el buen trabajo que lleva realizando estos dos últimos meses. Con un juego fluido ofensivamente hablando, con buena circulación de balón y acierto en el tiro exterior. A destacar el dominio en el rebote defensivo a pesar de que el equipo de Ponferrada cuenta con los jugadores más altos de la categoría.

JORNADA 6: CD MARISTAS 55 – CD BASE 56

Anotadores: Álvaro (3), Adrián F. (2), Gonzalo (21), Guzmán (7), Pablo (4), Nicolás (2), Mateo (6), Miguel (4), Kike (0) y Adrián A. (7).

Emocionante partido el que servía para cerrar este segundo encuentro de concentración de la liga preinfantil. Se le fue de las manos el partido a nuestro equipo ya que a falta de 3” el equipo segoviano anotó la canasta de la victoria. El partido fue muy igualado hasta que en el quinto cuarto los de maristas consiguieron una renta de 8 puntos, pero la aguerrida defensa visitante y cierta permisividad arbitral unido a pérdidas de balón por parte colegial decantó el partido del lado del CD Base.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.