EL PREINFANTIL FEMENINO ESTUVO CERCA DE CONSEGUIR LA COPA CASTILLA Y LEÓN

Las moradas que no pudieron meterse entre las cuatro mejores que daban opción a luchar por el campeonato regional, estuvieron cerca de alzarse con el título de Copa en una fase final que se disputó en tierras burgalesas el pasado sábado 1 de junio. Un buen broche a una temporada donde las colegiales han ganado experiencia y en la que han ido de menos a más.

CD MARISTAS 54-40 FILIPENSES

Anotadoras: Inés (3), Ángela (3), Rocío (4), Beatriz (0), Elena (3), Berta (6), Irene (4), Laura (10), María (5), Carla (11), Ángela (5).

Victoria de las moradas en el primer encuentro de la jornada, disputado contra Filipenses.

Las chicas del C.D. Maristas fueron algo irregulares en su juego pero gracias a dos cuartos en los que tuvieron mucho acierto de cara al aro lograron imponerse a su rival por 54-40.

CB 6,25 PONFERRADA 46-38 CD MARISTAS

Anotadoras: Inés (0), Ángela (0), Rocío (6), Beatriz (2), Elena (2), Berta (15), Irene (0), Laura (4), María (4), Carla (2), Ángela (3).

Las moradas fueron de más a menos en este segundo partido de la jornada con el que, después de haber ganado a Filipenses, podrían haberse proclamado campeonas de copa.

A pesar de una defensa intermitente y muy poco acierto de cara al aro, las moradas tuvieron la victoria siempre presente.

Finalmente los resultados de la jornada colocaron al preinfantil del C.D. Maristas como Subcampeonas del torneo.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.