EL PRE-INFANTIL MASCULINO SE METE EN LA FASE FINAL POR EL TÍTULO

Este pasado miércoles 1 de mayo se celebró en Segovia la tercera cita de la liga preinfantil masculina. Bajo el formato de concentración se disputaron tres nuevas jornadas de dicha competición, dando por finalizada la liga regular y decidiendo que equipos disputarán el título. Nuestro equipo se clasificó en tercera posición lo que le permite seguir optando al título.  A continuación, pasamos a describir de forma breve lo sucedido en cada encuentro y los anotadores de nuestro equipo.

JORNADA 7: CD MARISTAS 65 – TREBIA CLUB SORIA 43

Anotadores: Víctor 8, Adrián F 12, Gonzalo 7, Adrián A. 2, David R. 4 , Kike 8, Nicolás 6, Álvaro 5, Miguel 2 y Alejandro 9.

Buen partido de nuestro preinfantil para comenzar la jornada de competición ante un equipo al que ya se habían enfrentado en liga autonómica. La participación ofensiva de todos los jugadores fue de nuevo determinante para llevarse la victoria. Algún despiste defensivo por parte de los morados permitió a los visitantes estar siempre en partido.

JORNADA 8: CD MARISTAS 20 – 6,25 SAXO CAFÉ BAR  0

No se disputó el encuentro debido a la no presencia de los de Ponferrada, por lo que se otorgó la victoria a nuestro equipo por un resultado de 20-0 según establece la normativa de la competición.

JORNADA 9: CD MARISTAS 72 – CBC VALLADOLID 52

Anotadores: Adrián F. 17, Gonzalo 18, Guzmán 0, Pablo 4, Nicolás 4, Mateo 3, David S. 12, Víctor 8, David R 2 y Adrián A. 6.

Partido que servía para determinar el orden final en la clasificación ya que ambos equipos estaban ya clasificados para la disputa del título.

Nuestro preinfantil jugó un partido muy intenso defensivamente hablando, con buenas defensas y dominio del rebote en ambas canastas y con la concentración suficiente durante todo el encuentro para cometer pocos errores.

Dominio claro de los morados que solo se vio parcialmente superado por los vallisoletanos en el cuarto cuarto. El resto del partido fue dominado por nuestro equipo que finaliza en tercera posición la fase regular.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.