EL PALENCIA BALONCESTO YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA T. 21/22

    En la mañana de hoy la FEB ha hecho públicos los calendarios de los distintos equipos para la temporada 2021/22 que dará comienzo el próximo 8 de octubre y cuya liga regular finalizará el 20 de mayo.

    El Palencia Baloncesto disputará su primer encuentro a domicilio, en la pista de un recién ascendido; el CB Prat y se enfrentará al TAU Castelló una semana después, el 13 de octubre, en su primer encuentro en casa.

    Siete encuentros más se disputarán antes del primer parón por una Ventana FIBA que será entre el 22 y el 30 de noviembre. El último encuentro del año lo disputarán los palentinos en Melilla, ante el decano de la liga, y el primero del 2022 tendrá lugar en el Pab. Municipal el 7 de enero contra todo un recién descendido, el Movistar Estudiantes.

    El 11 de febrero habrá un nuevo parón en la competición por la disputa de la Copa Princesa y tan solo dos semanas después llegará la 2ª Ventana FIBA, entre el 21 de febrero y el 1 de marzo.

    Nada más volver de estas ventanas el Pabellón Municipal de Palencia acogerá todo un derbi ante el vecino, el UEMC Real Valladolid. Sin más parones, el conjunto colegial cerrará la liga regular en casa de otro de los recién ascendidos, el Iraurgi.

    El primer clasificado de esta liga regular ascenderá directamente a la Liga Endesa y del 2º al 9º clasificado disputarán un play off a 5 partidos del que saldrán los cuatro finalistas que el fin de semana del 18 y 19 de junio se enfrentarán en la Final Four.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.