EL PALENCIA BALONCESTO PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA JUNTO A LAS INSTITUCIONES

    Tras el abrupto final de la temporada 2019/20 debido al COVID-19, el club se ha puesto a trabajar en una nueva campaña.

    Tanto el Ayuntamiento como la Diputación de Palencia han mostrado su apoyo al conjunto morado en estos complicados momentos.

    Ambas instituciones se han reunido con los dirigentes del Palencia Baloncesto para confirmar que continuarán apoyando el proyecto en esta nueva etapa en la que el club deberá trabajar más duro que nunca, pero manteniendo la ilusión intacta.

    Por su parte, la empresa Chocolates Trapa ha confirmado que no continuará dando nombre al primer equipo del club, pero sí continuará formando parte del proyecto del Palencia Baloncesto, a otra escala, consciente de la ilusión que este proyecto deportivo genera en la ciudad.

    Desde el club queremos agradecer a la empresa palentina que haya mantenido el patrocinio durante los últimos meses de la temporada 2019/20, a pesar de la interrupción por la crisis de la COVID-19, y su colaboración durante las tres últimas temporadas, en las que hemos ido de la mano llevando el nombre de Chocolates Trapa y el de Palencia por toda la geografía española.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.