EL INFANTIL «A» MASCULINO LUCHARÁ POR EL TÍTULO DE COPA

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

87, CD MARISTAS «A»: Mario C. (44), Guille (5), Boni (0), Álvaro (6), Javi (10) – cinco inicial – Moro (2), Maroto (2), Raúl (0), Carmelo (0), Diego (7), Bruno (9), Mario (0).

60, SAN PABLO BURGOS TPF (BURGOS): Martín (6), Aguilar (2), Iglesias (0), Antón (0), Gil (0) – cinco inicial – García (4), Martínez (11), Seco (0), Alonso (2), Dabola (8), Fletas (27), Gutiérrez (0).

Parciales: Primer período 22-12; Segundo período 21-22 (43-34); Tercer período 12-15 (55-49); Cuarto período 32-11 (87-60).
Árbitros: Sres. Buenaposada y Mínguez, del colegio segoviano.
Incidencias: Semifinal Fase Clasificación Copa CyL.
04/05/2019 – 19:00 h. – Pabellón María Martín (Segovia).

Crónica:

Partido correspondiente a la semifinal de la Fase Clasificación Copa Castilla y León  de la liga infantil. Los chicos de Claudio y Álvaro visitaban la pista de Segovia para enfrentarse a San Pablo Burgos en la segunda semifinal, al cual ya se había enfrentado en una ocasión a lo largo de la pretemporada.

El partido comenzaba con mucha intensidadpor ambos equipos, donde los palentinos sí que mostraron intensidad defensiva a diferencia de otros días, esa intensidad y el acierto desde la línea de tres hizo que el primer cuarto concluyera con un 22-12 para los palentinos.

El segundo cuarto siguió en la línea del anterior, aunque los colegiales perdieron un poco de fuelle sobre todo en defensa, a pesar de esto no se perdió la ventaja obtenida en el primer cuarto y se llegaba al descanso con un marcador favorable de 43-34.

Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos salieron a la cancha con una gran intensidad, los locales tratando de mantener la ventaja obtenida en la primera parte y los burgaleses tratando de controlar el ímpetu palentino, finalmente la falta de acierto en el tiro exterior de los palentinos y la mejora considerable de la defensa de los burgaleses provocó que este cuarto los chicos del CD Maristas lo perdiesen por tres puntos.

El último período fue donde se pudo ver la mejor versión del conjunto colegial consiguiendo anotar de tres, corriendo fácilmente el contra ataque y volviendo a conseguir la mejor versión de la defensa al igual que en el primer cuarto, este periodo se cerraba con un parcial favorable para los palentinos de 32-11, para llegar con un marcador final de 87-60.

Tras este encuentro los chicos de Claudio y Álvaro disputaran la final de esta primera F4 de segunda la cual da acceso a la Final de copa de Castilla y León.


67, CD BASE «A» (SEGOVIA): De Lucas (16), Barroso (10), Cruz (0), Hernández (14), Adias (0) – cinco inicial – Campo (0), Alonso (0), Herrerín (2), Moreno (0), Benito (0), Anion (0), Cuesta (25).

75, CD MARISTAS «A»: Castro (29), Mercado (9), Boni (8), Pinela (4), Guille (3) – cinco inicial – Moro (0), Maroto (0), Bruno (8), Carmelo (0), Leiro (7), Raúl (5), Mario (2).

Parciales: Primer período 15-20; Segundo período 15-15 (30-35); Tercer período 14-17 (44-52); Cuarto período 23-23 (67-75).
Árbitros: Sres. De Jesús y De Andrés, del colegio segoviano.
Incidencias: Final Fase Clasificación Copa CyL.
05/05/2019 – 12:00 h. – Pabellón María Martín (Segovia).

Crónica:

Partido correspondiente a la Final de la Fase Clasificación Copa Fbcyl de la liga infantil, donde los morados se medían al CD Base “A”, al cual ya se había enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la temporada.

El partido comenzó muy reñido, cada equipo asumiendo lo que tenía que hacer en pista, la concentración y la agresividad por ambas partes estaban presentes lo que dio un resultado final del primer cuarto de 15-20 favorable para el equipo visitante.

En el segundo cuarto se pudo comprobar cual iba a ser la tónica del partido ya que ambos equipos seguían desarrollando su juego, y el equipo de CD Maristas conseguía mantener la ventaje obtenida en el primer cuarto.

En la reanudación los dos equipos continuaban con la misma concentración y agresividad. Los morados no bajaron los brazos, porque sabían lo que se jugaban, consiguieron dominar en el rebote y fueron capaces de seguir corriendo cómodos sacando cada vez más ventaja llegando a ponerse 16 arriba, hasta que en los dos últimos minutos los segovianos consiguieron apretar el resultado, incluyendo un triple a tabla en la ultima jugada.

Tras este partido los chicos de Claudio y Álvaro esperar rival para disputar la final de copa de Castilla y León.

Galería de Imágenes (cortesía Pedro de la Peña)

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.