
EL ICG FORÇA LLEIDA «A EXAMEN»
El Chocolates Trapa Palencia lleva tres victorias consecutivas ante tres grandes rivales y quiere continuar en la buena dirección ante su público.
El ICG Força Lleida llega a Palencia tras una semana sin jugar por la suspensión de su partido ante Liberbank Oviedo, pero con una plantilla que cuenta con grandes jugadores como el ex Palencia, Miki Feliú.
¿Quieres conocer a los jugadores más importantes del equipo que dirige Jorge Serna? No te pierdas el examen de Alberto Blanco:
El MVP: Adrián Chapela por los números que ha conseguido y la importancia que tiene en el equipo.
El TAPADO: Erik Stutz es el jugador que más valora de ellos. Está por encima de 10 puntos y 10 rebotes, así que no se me ocurre nadie mejor.
La PROMESA: Esta semana vamos a dividirlo en dos jugadores que están progresando muy bien, Albert Lafuente y Marc Martí.
El QUINTETO: Chapela, Carey, Feliú, Stutz y O´Neil.
El RESULTADO: Vamos a ganar, porque debemos hacerlo. Se lo debemos a nuestra afición para darle la segunda alegría.