EL EASYCHARGER RECIBE A UN ICG FORÇA LLEIDA EN MUY BUENA FORMA

    El EasyCharger Palencia recibe mañana, apenas 72 horas después del partidazo ante Estudiantes, a otro de los huesos de la competición, el ICG Força Lleida. En un partido que se disputará a las 20:30h en el Pabellón Municipal tras aplazarse en la décimo tercera jornada por COVID.

    El equipo morado se encuentra «anímicamente muy bien y físicamente cansados porque ya se empieza a notar el cúmulo de partidos. Hoy hemos tenido una sesión, prácticamente la última antes del partido y aunque hay gente con molestias, estamos bien» afirmaba el técnico morado, «queremos intentar seguir por donde estábamos yendo que sabemos que nos va bien».

    El equipo afronta este miércoles el sexto encuentro de este mes de febrero, el séptimo en apenas 23 días y lo hace sin Mus Barro, que llegó a la plantilla morada después del aplazamiento y, por tanto, no podrá jugar. «Tendremos que hacer un poco como hacíamos antes de su incorporación. Para este partido tendremos que adaptarnos para trampear un poco tácticamente« afirmaba Rivero.

    EL RIVAL

    El ICG Força Lleida es el séptimo clasificado, con doce victorias y cinco derrotas, y con tres jornadas aún aplazadas por disputar.

    «Creo que ya pasó el tiempo de la revelación, creo que está muy asentado en la parte alta de la clasificación y es un equipo con muchos argumentos. Schreiner que viene de ACB que tiene muchos partidos, ascensos, que sabe a lo que juega… Y luego tiene a Carrera, a Rosa… tienen 7 u 8 jugadores que cualquiera puede hacerte 10 o 12 puntos» analizaba el técnico palentino.

    LA CLAVE

    «Tenemos que mantener, sobre todo, la presión exterior que estamos ejerciendo. El paso adelante defensivo de Prince Ali, de Noah Allen, Chumi que ya nos tiene acostumbrados a esto y creo que se han contagiado un poquito todos y somos capaces de, en estos últimos partidos, ir mucho más arriba y pasará por ahí, imponer nuestro ritmo todo el tiempo que podamos » finalizaba el segoviano.