EL EASYCHARGER PALENCIA VUELVE A JUGAR EN CASA

    Cuarenta y cuatro días ha tardado el EasyCharger Palencia en volver a disputar un encuentro de liga y en hacerlo en el Pabellón Municipal, ante su gente.

    «Por fin volvemos a jugar en casa. Estamos todos con muchas ganas de que llegue el domingo. El equipo está bien pero también creo que un poco ansioso porque no es la primera vez que preparamos un partido y el día antes se suspende. Así que tendremos que medir esas ganas» afirmaba Pedro Rivero que contará con todos los jugadores disponibles.

    Dani Rodríguez lleva ya unos días entrenando junto a sus compañeros y Mus Barro va adaptándose al equipo. Además, para este encuentro, irá Adrián Froufe convocado.

    EL RIVAL

    El Juaristi ISB es el décimo cuarto clasificado de la liga. El equipo dirigido por Iñaki Jiménez cuenta con varios jugadores cedidos del Baskonia.

    «Es un equipo joven, con cesiones de equipos como Baskonia. Son gente con mucho talento y muy descarados. Tienen un juego alegre y tienen jugadores importantes como Pavel Savkok que es un buen tirador. Y tienen jugadores determinantes como Ansorregui, Guridi o Nicholas que son buenos penetradores y pueden ser determinantes» analizaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    «Tenemos que ser nosotros, que hace días que lo estamos intentando y tomarnos el partido con una absoluta seriedad. Se que nos va a costar, porque son muchísimos días sin competir, porque por más que entrenes no es lo mismo y creo que el partido va a ser largo» finalizaba Rivero.