
EL EASYCHARGER PALENCIA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A MELILLA
A pesar de ser semana de Ventanas, el EasyCharger Palencia no para y pone rumbo a Melilla mañana para disputar la 14ª jornada que debió celebrarse la última semana del 2021, pero que se aplazó por el COVID-19.
Los morados saldrán mañana, viernes, desde el Pabellón Municipal a las 10:30h y pondrán rumbo a Madrid, donde pararán a comer entorno a las 13:00h antes de ir al Aeropuerto Madrid Barajas aprox. a las 14:45h.
El vuelo del conjunto colegial sale a las 16:25h y tiene la llegada a las 18:15h. Una vez en Melilla el equipo se desplazará al hotel donde merendarán a las 19:00h.
Media hora después los palentinos tendrán una sesión de entrenamiento suave en el Pabellón Municipal Ciudad de Melilla hasta las 20:30h.
A las 21:30h los morados volverán a reunirse en el comedor del hotel para cenar y después se retirarán a descansar hasta las 9:00h que será hora del desayuno.
De 11:00h a 12:00h volverán al Pabellón Municipal para hacer la sesión de tiro previa al partido y a las 13:00h se reunirán en la sala de vídeo para analizar, por última vez, a su rival.
Media hora después, de nuevo en el comedor, el equipo se reunirá para comer y tendrá tiempo libre hasta las 17:00h que será la hora de la merienda. A las 17:45h pondrán rumbo al Pabellón melillense, esta vez para la disputa del encuentro, que será a las 19:30h.
Después del partido, el equipo regresará al hotel donde tendrán lista la cena y donde pasarán la noche. A las 7:00h desayunarán y a las 7:30h se irán al Aeropuerto de Melilla para coger el vuelo de vuelta a las 8:45h.
A las 10:35h un autobús estará esperando a los colegiales para traerlos de vuelta a Palencia, a donde llegarán sobre las 14:00h.