EL EASYCHARGER PALENCIA VIAJA A GRANADA

    El EasyCharger Palencia pone rumbo mañana a Granada para enfrentarse al líder de la competición, el Covirán Granada.

    Los morados entrenarán en el Pabellón Municipal de 9:30h a 10:30h y desde allí saldrán hacia Granada una hora después. Nada menos que 600km separan ambas ciudades, y por ello, los palentinos pararán a comer a las 14:00h antes de continuar el viaje.

    La llegada al hotel está prevista entorno a las 20:30h y, una hora después, se reunirán en el comedor del mismo para cenar. 

    A las 9:00h del sábado será la hora de desayunar, para, a las 10:00h realizar un entrenamiento sobre la cancha del Palacio. A las 12:00h el equipo se reunirá en la sala de vídeo del hotel para recibir las últimas ideas de cara al partido y a las 13:00h irán todos al comedor para comer antes de descansar un poco.

    A las 16:00h será momento de la merienda y 45 minutos después el autobús con la expedición morada pondrá rumbo al Palacio de los Deportes, esta vez para disputar el encuentro a las 18:30h.

    Tras el partido el equipo cenará y pondrá rumbo a Palencia, a donde tienen programada la llegada el domingo, 13, a las 4 de la mañana.