EL EASYCHARGER PALENCIA RECIBE AL ACUNSA GIPUZKOA

    El EasyCharger Palencia recibe este sábado al Acunsa Gipuzkoa en la octava jornada de la LEB Oro para poner fin a una semana intensa, con tres jornadas.

    “Cuando pierdes dos partidos seguidos, evidentemente cuesta un poquito más volver a entrenar afirmaba Pedro Rivero, “la gente está cansada, hizo mucho esfuerzo, pero creo que están bien, concentrados y sabiendo que esto es un proceso”.

    Todos los jugadores están disponibles para este encuentro, “nosotros les motivamos, pero también tienen que motivarse ellos. Somos conscientes de que no hemos jugado dos buenos partidos pero, aún habiendo hecho eso contra dos equipos que quieren ascender este año, hemos tenido posibilidades”.

    EL RIVAL

    El Acunsa Gipuzkoa es el octavo clasificado de la competición, con cuatro victorias y tres derrotas. El conjunto vasco viene de una buena racha en la que ha conseguido vencer en las dos últimas jornadas y eso les hace ser muy peligrosos.

    “Cuando vimos el calendario sabíamos que teníamos que pasar por estos tres complicados partidos. Nos pasa a todos. Pero creo que en casa tenemos que hacernos fuertes y no se nos puede escapar la victoria. Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín alentaba Rivero.

    LA CLAVE

    “La clave es estar concentrado. Ellos son un equipo capaz de meter 17 triples y, por ello, tenemos que estar concentrados para que eso no ocurra y, a partir de ahí, mantener nuestra esencia que es lo que nos ha hecho conseguir ganar los cinco primeros encuentros” finalizaba el técnico morado.