
EL EASYCHARGER PALENCIA RECIBE A UN BUEN LEYMA CORUÑA
Cuarto contra quinto. Este miércoles el Pabellón Municipal de Palencia vivirá un gran duelo entre dos de los equipos llamados a disputar play-offs.
El EasyCharger Palencia es el cuarto clasificado de la competición, mientras que el Leyma Coruña es el quinto. Pero todo puede cambiar mañana, puesto que tan solo hay 1 victoria de diferencia entre ambos conjuntos.
Los morados llegan de perder en Granada en un partido que fue duro para ellos. «El equipo ha vuelto como hay que venir, serios y un poco con esa cura que nos dieron en Granada» afirmaba Rivero, «estamos entrenando bien, solo hay 2 días y volvemos a jugar, así que entiendo las caras y la seriedad, pero ya está. Quiero ver a los mismos jugadores de siempre, las bromas de Juan y a la gente como es. Se que el otro día no estuvimos bien, pero ya está, a aprender de lo que pasó y a seguir»
El equipo apenas ha tenido tiempo para lamerse las heridas puesto que, tras llegar el domingo de Granada, el lunes han tenido que volver a los entrenamientos para afrontar los 2 partidos que habrá esta semana, Coruña y Guipuzcoa. «Esto va rápido, así que está bien que el primer día estemos todos serios, que lo demos vueltas, pero ya está, porque si nos enredamos luego aparece esto en los demás partidos y no queremos» afirmaba el técnico morado.
EL RIVAL
El Leyma Coruña es el quinto clasificado con 13 victorias y 10 derrotas. Los hombres de Sergio García cuentan con un equipazo y vienen de vencer a Huesca en casa en la última jornada.
«Es un equipo que, sobre todo, destaca su nivel físico. Cuentan con dos jugadores por posición, incluso en algunas tres, así que eso destacaríamos de ellos. Su poderío físico, su gran rotación y la capacidad que tienen siempre de intentar llevar el partido a su terreno» analizaba el segoviano.
LA CLAVE
«Lo primero que tenemos que hacer es respetarnos entre nosotros. Demostrar esfuerzo desde el primer segundo, como hemos hecho siempre. Y a partir de ahí, ser nosotros. Por eso, cuando digo que quiero que vuelvan las bromas de Juan o Micah… es que eso forma parte del equipo. Que sean alegres, comprometidos, que sean como siempre han sido» finalizaba Pedro Rivero.