EL EASYCHARGER PALENCIA PONE RUMBO A HUESCA

    El EasyCharger Palencia pone hoy rumbo a Huesca para afrontar la novena jornada de liga, la última antes del parón por las Ventanas FIBA.

    Los morados entrenarán hoy por la mañana en el Pabellón Municipal y después irán a comer y terminar las maletas antes de reunirse de nuevo en el parking del Pabellón a las 15:15h para recorrer los 475km que separan la capital palentina de Huesca.

    A las 20:30h será la llegada al Pedro I de Aragón, media hora antes de reunirse para cenar. Posteriormente los jugadores volverán a sus habitaciones para descansar antes de volver a juntarse en el comedor a las 10:00h, esta vez para desayunar.

    De 12:00h a 12:45h se reunirá el equipo en la sala de vídeo para aclarar los último conceptos sobre el rival antes de acudir al Palacio de los Deportes para realizar la sesión de tiro entre las 13:00h y las 14:00h.

    De vuelta al hotel será el momento de reunirse de nuevo en el comedor para comer y después tendrán tiempo libre hasta las 18:30h que tomarán una pequeña merienda y volverán al Palacio de los Deportes esta vez para afrontar el encuentro de la 9ª jornada a las 21:00h.

    Tras el partido el EasyCharger Palencia cenará y pondrá rumbo de nuevo a Palencia, a donde llegará entorno a las 4:30 am.