EL EASYCHARGER PALENCIA PONE RUMBO A GIRONA

    El domingo el EasyCharger Palencia visita la cancha de un Basquet Girona al alza. Para ello los morados pondrán mañana rumbo a la ciudad catalana.

    El EasyCharger Palencia madrugará el sábado para reunirse a las 8:30h en el Pabellón Municipal y coger el autobús que les lleve a la disputa de la jornada 28. Los morados pararán por el camino para comer antes de llegar al hotel hacia las 20:00h.

    Una hora después el equipo se reunirá en el comedor para cenar y tendrá tiempo libre hasta la mañana siguiente, cuando a las 8:30h vuelvan a reunirse, esta vez para desayunar.

    La primera toma de contacto con Fontajau será de 9:30h a 10:30h y después habrá algo de tiempo libre hasta las 12:00h cuando será la sesión de vídeo previa al encuentro.

    A las 13:00h será el momento de volver al comedor para disfrutar de una rica comida y a las 15:30h el conjunto morado tendrá una pequeña merienda antes de poner rumbo de nuevo al pabellón gerundense para disputar el encuentro a las 18:00h.

    Tras el partido el EasyCharger cenará y pondrá rumbo de vuelta a Palencia, a donde tiene la llegada aproximadamente a las 5:00h de la madrugada.