EL EASYCHARGER PALENCIA PONE RUMBO A CASTELLÓN

    Con apenas 24 horas de descanso, el EasyCharger Palencia ha realizado 2 entrenamientos, el último esta mañana, y pone ya rumbo a Castellón, donde mañana disputará el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la LEB Oro.

    Los morados están entrenando esta mañana, de 9:30h a 11:00h, para salir después, entorno a las 11:30h dirección Castellón. Los palentinos realizarán una parada aproximadamente a las 14:00h para comer y continuarán el camino para llegar al hotel a las 20:30h.

    Una hora después el conjunto colegial se reunirá en el restaurante del hotel para cenar y tendrá tiempo libre para descansar y dormir hasta las 9:30h de mañana, cuando volverán al mismo comedor para desayunar.

    De 11:00h a 12:00h habrá sesión de tiro en el «Ciudad de Castellón». Una vez terminado el entrenamiento el equipo regresará al hotel y se reunirá, entre las 13:00h y las 14:00h en la sala de vídeo para realizar un último análisis del rival.

    Acto seguido será la hora de comer. Los jugadores tendrán después tiempo libre hasta las 18:00h que comerán una pequeña merienda y pondrán rumbo al Pabellón donde se disputará el encuentro a las 20:45h.

    Tras el partido, el EasyCharger Palencia cenará y pondrá rumbo de nuevo a Palencia, a donde el equipo tiene prevista la llegada aproximadamente a las 6:00h.