EL EASYCHARGER PALENCIA CAE ANTE EL CB PRAT

    El EasyCharger Palencia volvía al Pabellón Municipal tras cuarenta y nueve días sin poder jugar en Él por el COVI-19, pero no fue capaz de vencer a un CB Prat que va a más.

    El equipo tenía muchas ganas de mostrar a su público su mejor versión y quizá pagó un poco esa ansiedad. Cinco puntos consecutivos de Chumi Ortega abrían el marcador para los morados y dos triplazos de Speight a continuación mantuvieron al equipo colegian por delante en el marcador durante los primeros compases. Pero tres buenas acciones de los rivales llevaron el partido al segundo acto 20-19.

    En el segundo acto se igualaron las fuerzas. Blanch, con siete puntos, sostuvo al conjunto visitante mientras el EasyCharger se mantenía en la lucha a pesar de los errores bajo el aro. La primera canasta de Mus Barro como morado ponía punto final a la primera mitad con tablas en el marcador (41-41).

    Siete puntos de Speight en el tercer acto abrían la primera brecha significativa en el encuentro (54-45) y el Pabellón animaba a los suyos para lograr sumar una nueva victoria pero la gasolina se fue terminando con el paso de los minutos y Prat aprovechó la debilidad local para ir arañando puntos en el marcador hasta colocarse dos puntos por delante (58-60).

    Al EasyCharger empezaron a pesarle las piernas y la inactividad. Speight continuaba manteniendo al equipo en el partido con 18 puntos ayudado por un Chumi Ortega que se veía exhausto, pero que no daba por perdido un balón. Lo intentaron los morados hasta los últimos segundos, con Froufe en cancha, pero la victoria viajó finalmente para tierras catalanas.

    Sin apenas tiempo para descansar, el EasyCharger Palencia tiene ya la mirada puesta en el próximo encuentro. El día 1, los morados recuperarán una de las jornadas aplazadas en Castellón donde a las 20:45h se enfrentarán al TAU Castelló.

    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO