EL EASYCHARGER PALENCIA AFRONTA UN NUEVO RETO ANTE HLA ALICANTE

    El EasyCharger visita hoy al HLA Alicante, uno de los equipos más en forma de la competición, y lo hace tras haber roto su racha negativa el pasado fin de semana en casa, ante el Almansa con Afanion.

    Los morados disputará su cuarto encuentro en 13 días y lo harán sin Devine Eke, que abandonó la disciplina morada el pasado lunes, pero con Mus Barro, que se incorporó al equipo días antes del aplazamiento de este encuentro.

    «El equipo está bien, han vuelto a trabajar con normalidad y están en un buen nivel de forma ahora mismo. Siempre que ganas ayuda y suma, sobre todo cuando llegas de varias derrotas seguidas, viene bien pero ahora hay que seguir y tampoco tenemos mucho tiempo para preparar nada» avisaba Pedro Rivero.

    EL RIVAL

    El HLA Alicante es el noveno clasificado de la competición con nueve victorias y ocho derrotas. Los hombres de Gonzalo García de Vitoria llegan a este encuentro en un excelso momento de forma y pondrán las cosas muy difíciles al cuadro palentino.

    «Están jugando muy bien. Están acertados y creo que, en cuanto sus porcentajes de 3 han subido, se ve el potencial que tiene el equipo. Son muy competitivos, tienen una plantilla larga, posiblemente de las más largas de la competición» analizaba el técnico morado, «tienen jugadores como Simmons que es, para mi, el mejor jugador de uno contra uno de la liga, Matulionis… tienen gente de mucho nivel en todas las posiciones».

    LA CLAVE

    «Tenemos que ser un poco fieles a nosotros, en el esfuerzo que hagamos, saber qué jugadores tienen que jugar cada momento, en qué momento tenemos que jugar algunos sistemas y llevar el partido hacia donde nosotros queremos» finalizaba Rivero.