EL DESTINO PALENCIA VUELVE A LA COMPETICIÓN EN CASA

    Tras un fin de semana sin competición, el Destino Palencia retoma el juego en la sexta jornada de la Liga ante el Tizona Universidad de Burgos a las 20 horas en un partido que podrá seguirse tanto por LaLigaTv como por La 8 Palencia.

    El Destino Palencia no conoce la derrota en casa y se enfrentará mañana a su tercer encuentro en el Pabellón Municipal de los Deportes. “Estar una semana sin jugar nos ha cortado un poquito el ritmo, veníamos de hacer un juego un poco más alegre, con el ritmo de competición ya cogido pero así es este año” comentaba Arturo Álvarez.

    Aitor Zubizarreta y Sean Smith continúan tocados, “se mantienen ambos parados. Zubi es casi una baja confirmada y Sean Smith es duda al 90%, aunque probaremos el día de partido. El resto de jugadores están bien, con muchas ganas y mucho ánimo por seguir luchando”

    EL RIVAL

    El Tizona Universidad de Burgos es un equipo recién ascendido al que le está costando un poco coger el ritmo de la competición pero “que su lugar en la clasificación no es para nada el reflejo de cómo es el equipo. Me preocupa la evolución positiva de Ayoze en el base, la experiencia del mago Richi Uriz que en momentos importantes es clave y la batería de tiradores que ellos tienen” analizaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    Una jornada más, el nivel defensivo del equipo va a marcar el devenir del partido. Si conseguimos mantener la baja anotación recibida hasta el momento tenemos muchas posibilidades de que la tercera victoria se quede en casa.

    “Vamos a disfrutar todos juntos un gran derbi. Pongamos las televisiones, encendamos internet y vibremos todos con el equipo que lo va a dejar todo en la cancha porque queremos celebrar una nueva victoria con la afición que nos apoya día a día” finalizaba el asturiano.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.