EL DESTINO PALENCIA TRATARÁ DE ROMPER LA MALDICIÓN DE MELILLA

    El Destino Palencia ya está en camino hacia Melilla para disputar mañana, 22 de diciembre, el último encuentro de este convulso 2020, el primero de la segunda vuelta de la liga ante el Melilla Sport Capital.

    Los pupilos de Arturo Álvarez descansaron la última jornada, que tuvo lugar el fin de semana, y han tenido una semana larga para preparar el encuentro ante Melilla, una cancha en la que hace siete temporadas que no logramos una victoria.

    “El equipo está bien, hemos cambiado muchas cosas, muchas dinámicas. Hemos intentado recuperarles, sobre todo anímicamente, y explicarles que lo que vale es lo de ahora, que lo de atrás hay que dejarlo ahí, lógicamente sin olvidarse. Soy muy optimista de cara a estos primeros partidos de la segunda  vuelta que creo que son muy claves” comentaba Arturo Álvarez.

    Estos días han servido para que Bryce Douvier se vaya acoplando a sus compañeros y vaya integrándose en la dinámica del equipo. «Realmente jugó unos minutos en el partido del otro día para sentirse jugador del equipo pero acababa de llegar. Es un jugador que puede jugar de 4 y de 3 para suplir a Sean Smith y Purifoy, sobre todo, nos da físico, nos da juego y creo que en Melilla veremos los primeros destellos de este jugador» afirmaba el técnico morado.

    Bakary Camara será la única baja del equipo, que no viajará con sus compañeros por motivos personales, los otros once jugadores estarán disponibles para disputar los minutos que el técnico considere necesarios.

    EL RIVAL

    El Melilla Sport Capital es el sexto clasificado del grupo con tres victorias y cinco derrotas, las mismas que el Destino Palencia.

    El equipo que dirige un año más Alejandro Alcoba no tiene nada que ver con el que vino a Palencia en la primera jornada. «Tienen a una de sus estrellas que es Alec Wintering, que aquí no pudo debutar, tienen a Alioune Tew,un poderoso francés y sobre todo tienen jugadores que han ganado en confianza como pueden ser Llorente o Marín« analizaba Arturo.

    LA CLAVE

    «Nuestro equipo, con su identidad que ha sido la defensa, ahí va a estar una de las claves, dejar en pocos puntos a Melilla. Estar mejor en el rebote defensivo, no dar tantas segundas oportunidades y controlar a sus bases mandando nosotros en el ritmo de juego y no dejando que ellos se impongan» sentenciaba el técnico morado.

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.