EL DESTINO PALENCIA TIENE UNA NUEVA FINAL ANTE ALMANSA

    El Destino Palencia se encuentra ya en Almansa donde mañana disputará el encuentro aplazado de la primera jornada de esta segunda fase ante el CB Almansa con Afanión.

    El Destino Palencia se enfrentará mañana a las 20:00h al CB Almansa, en un encuentro que podrá seguirse a través de la app de LaLigaTV.

    “Seguimos pensando en la última derrota, está aún muy reciente. Controlamos el partidos tres cuartos, contra un gran equipo como Granada y fuera de casa. Creo que ellos subieron mucho el nivel en el último acto y nosotros no, así que estamos trabajando para que no se repita. Ahora tenemos en el horizonte un partido difícil contra un equipo que pelea mucho”.

    “Creo que esta semana es una final. Las matemáticas nos dicen que, o ganamos estos dos partidos, o lo vamos a tener muy difícil, aunque somos un equipo que no baja los brazos y lo intentaremos hasta el final”

    EL RIVAL

    “Es un equipo que está haciendo muy buen juego, que mantiene un bloque y además se ha reforzado muy bien. Destacan en los dos últimos partidos los 50 puntos de Duran, pero también sus bases con mucho físico como Noguerol, con calidad como Biviá, su máximo anotador es un viejo conocido como Nico Cvetinovic, con un gran 5 como el recién llegado Maxwell. Es un equipo muy combativo y tendremos que hacer un gran partido” analizaba Álvarez.

    LA CLAVE

    “Frenar su juego rápido, sus impulsos de 3 puntos, son capaces de generar rachas de 3 o 4 triples seguidos y, sobre todo, llevar nuestro juego hasta el final. Más que físicamente, psicológicamente, para que los jugadores entiendan qué hacer en los minutos finales” 

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.