EL DESTINO PALENCIA SE QUEDA A UN PASO DE LA VICTORIA

    Rozó la victoria el Destino Palencia que peleó hasta el final y terminó cayendo en casa con un Coviran Granada dirigido por un gran Lluis Costa.

    El Destino Palencia demostró que, a pesar de no jugarse ya nada, quería resarcirse ante su afición y demostrar que sigue siendo el equipo que pelea hasta el último segundo. Los morados dominaron los primeros compases del partido con un juego muy coral que culminó un triple de Zubizarreta para poner el 19-11 a la conclusión del primer cuarto.

    En el segundo acto había calentado ya el conjunto visitante, que aprovechó algunos errores locales para acercarse en el marcador. Momento en el que Arturo Álvarez pedía tiempo muerto. A pesar de los intentos del club colegial, Lluis Costa con 12 puntos lideró la remontada de los granadinos que se fueron por delante al descanso (25-29).

    Tras el paso por vestuarios continuó la intensidad en la cancha. Con apenas 2:30 disputados, Sasa Borovnjak ponía las tablas en el marcados (34-34) y lideraba un buen cuarto de los palentinos que volvían a dar la vuelta al marcador con 10 minutos aún por disputar (50-46).

    El Covirán Granada demostró que es uno de los equipos más en forma de la liga. De nuevo comandado por su base titular, que terminó el encuentro con 26 puntos, dio la vuelta al marcador y los viejos fantasmas del último cuarto volvieron a pasearse por el Pabellón Municipal. Arturo Álvarez paró el encuentro para evitar que los morados cayeran en viejos errores y el equipo mantuvo la cara al partido teniendo incluso una bola para empatar el encuentro y llevarlo a la prórroga. Un fallo en el saque provocó que la pelota volviese a ser para los visitantes, dejando muy pocas opciones a un Destino Palencia que veía llegar la séptima derrota consecutiva. Aún así el equipo no se rindió y, un triple de Lucho Massarelli sobre la bocina daba por finalizado el partido 71 a 72.

    Los morados viajarán a Mallorca el próximo fin de semana para disputar el penúltimo encuentro de esta temporada, ante el Palmer Alma Mediterránea Palma.

    GALERÍA DE IMÁGENES (VÍCTOR QUINTANA)
    RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.